PSICOLOGO CUIDAD JUAREZ

miércoles, 4 de junio de 2008

Sandra =D

AUTOEVALUCION

La verdad durante los primeros meses si puse bastante esfuerzo, pero llegando al final mi desempeño fue disminuyendo aunque trataba de hacer las cosas de una buena manera, el hecho de poner el trabajo como la forma de evaluacion final, empece a sentirme un poco mas precionada y derrepente me cegaba y la vdd asi no podia seguir trabajando.
Se que pude haberle puesto mas ganas y hacer un mejor trabajo, aunque solo creo que fue en el segundo mes en lo que me falto, por que el primero si participaba y no estaba tan pesado como este.

Pero al fin ya llegue al final y no queda mas que decir que seguire poniendo mi esfuerzo y empeño aunque se presenten cualquier tipo de circunstancias de este tipo.. =)


EVALUACION GRUPAL

Pues creo que en realidad se le llama grupo, solo por el hecho de compartir un espacio juntos, por que en realidad no lo somos.
En general no existe ningun apoyo de unos hacia los otros, claro haciendo excepciones.
La verdad nos falta union y organizacion entre nosotros para asi poder ir de la mano todos juntos.
Todabia nos queda mucho tiempo por estar juntos asi que podemos solucionar cualquier tipo de conflictos que existen. Esperemos que cada vez seamos un mejor GRUPO...

No hay comentarios: