PSICOLOGO CUIDAD JUAREZ

martes, 20 de mayo de 2008

METODOLOGIA 1.1

Nosotros decidimos enfocarnos a los ciudadanos de Ensenada para así tener posibles respuestas que nos lleven a una buena investigación y tener la opinión de las personas, de tal manera que utilizamos diversas herramientas para llevar a cabo esta encuesta en la cual aplicamos una serie de preguntas a personas cotidianas que se encontraban en diversos lugares públicos así también como ha especialistas en el tema dando su confianza e introducción a una serie de preguntas cuestionadas por los interesados en el tema, para ello fuimos discretamente entrando aun conversación severa e intensa que nos llevo a recaudar información completa e interesante.

Participantes:
Quienes son: 10 personas cotidianas de ambo sexo, como ama de casa, maestras, estudiantes y comercializas, A las cuales entrevistamos en lugares públicos que estaban entre la edad de 17 a 54 años que nos brindaron su ayuda.


Instrumentos:
Nos basamos en encuestas y entrevista con una serie de preguntas de manera que fueran completas y sencillas para las personas entrevistadas y encuestadas de manera que no se sintieran en completa discusión la encuesta fue de 5 preguntas y la entrevista de 6 preguntas.

Análisis:
Lo que nosotros pudimos darnos cuenta con los resultados que obtuvimos es que la gente que encuestamos tiene una opinión bastante relacionada con nuestras Hipótesis, ya que hasta este punto se han ido contestando efectivamente por el hecho de estar de acuerdo en que la economía es un factor muy importante e influyente en este tipo de actos y también pudimos notar la falta de información sobre el tema.

DISCUCIONES
Lo que nosotros pudimos darnos cuenta con los resultados que obtuvimos es que la gente que encuestamos tiene una opinión bastante relacionada con nuestras Hipótesis, ya que hasta este punto se han ido contestando efectivamente por el hecho de estar de acuerdo en que la economía es un factor muy importante e influyente en este tipo de actos y también pudimos notar la falta de información sobre el tema.

Presentamos los resultados que obtuvimos de las encuestas la grafica está compuesta por 5 preguntas que su máximo porcentaje es el 100% y el menor 10%.
GRAFICA DE LAS ENCUESTAS AFIRMADAS
Resultados positivos
Existe: 100%
Conoce: 30%
Vende: 60%
Info.de donación: 60%
Pobreza: 100%


Presentamos los resultados que obtuvimos de las encuestas la grafica está compuesta por 5 preguntas que su máximo porcentaje es el 100% y el menor 10%.
ESTA ES LA GRAFICA DE ENCUESTAS NEGATIVAS

Resultados negativos:
Existe: 0%
Conoce: 70%
Vende: 40%
Info.de donación: 40%
Pobreza: 0%