PSICOLOGO CUIDAD JUAREZ

miércoles, 4 de junio de 2008

ignacio delgado

mi autoevaluacion
la verdad este trabajo me colmo la paciensia por quer muchas veces que le entragabamos el trabajo usted decia que estaba todo mal y fuimos perdiendo el interes en el, la verdad me considero un buen estudiante que trabajo en su trabajo a lo largo del semetre , y hise mis tareas en veces unos no podian juntarse pero creo que no hay problema ya que muchas veces otros no podian ir y creo que asi es como nos apoyabamos cuando uno necesitaba faltar otros te apoyaban la verdad creo que si nos alterabamos cuando usted nos decia que estaba mal el trabajo pero psss bueno ya se termino el semestre y ps nos veremos en el extraordinario ya que me fui por faltas.

evaluacion del grupo
el grupo 2a-cm es buen grupo la verdad pero esta muy divido en cuanto a circulos sociales y para lo unico que se integran todos es para a hacer desastre por eso los maestros casi no nos quieren pero tambien se pudo ver en este tienpo el interes en la materia asi como el aburrimiento yel desinteres

como mejorar
ami forma de ver croe que la escual deberia de ser mas acsesible en cuanto alas faltas ya que muchas veces muchos de la escuela no pueden asistir por diferentes motivoso cumplir con las tareas y pss muchos se van a extraordiario por eso .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.